Es de nuevo viernes.
Otra semana tocando a su fin en este frío y gris invierno madrileño.
Ha sido una semana ajetreada y mañana llegará el merecido descanso, sobre todo para mi rodilla que no deja de doler la "jodía".
Parece que algún listillo se inventó que este fin de semana me iba a acercar a las Galias.
Será el despistado de siempre, que es que la gente no presta atención cuando se le habla y luego ya se sabe: pasa lo que pasa.
No sé si Piliña leerá esto pero está la pobre bastante fastidiada con su situación laboral; así que Pi: si lees esto ANIMO AGAIN!!!!
Y paso de utilizar más tópicos del tipo: a la larga todo se arregla, después de la tormenta viene la calma y similares porque te entiendo perfectamente y sé cómo estás .....
A ver si este fin de semana puedo revisar ciertos archivos que mandé en su día al Piolo pero que parece haber perdido, extraviado, borrado o... lo más seguro: quiere que curre en ellos de nuevo. Y con esto conseguirá que revise ficheros de fotos que tengo en casa con lo que me traeré alguna para colgar en este blog tan lleno de letra últimamente, que yo sé que a la gente no le gusta nada leer.
A mi me da igual, porque esto no está para contar visitas ni nada por el estilo.
Está aquí porque a mi me dio la gana y porque cuando me acuerdo, cuando tengo ganas o cuando me apetece pongo aquí alguna tontería, reflexión o lo que sea.
Y el que quiera juzgar, que juzgue, si es que eso se le da muy bien a todo el mundo. Además, es algo que se hace sin el menor remordimiento, en alto o para uno mismo pero es que somos así por naturaleza: criticones.
Y bueno, cuando es de los demás, más fácil me lo pones.
Si opinar, opinamos todos pero lo de pensar en nosotros desde ese punto de vista ni de coña se nos pasa por la cabeza.
Como diría Natalia: Nosotros somos las mejores, bueno y qué, bueno y qué.
Ale, buen fin de semana para mi y para los que se lo merezcan.
A los otros ¡nada! Ni agua!

Comentarios

Entradas populares