¿Afecta el frío a las neuronas?



A las mías parece que sí.
Esta mañana estábamos a 0,0 ("Cero grados, ni frío ni calor" como dirían Faemino y Cansado o San Miguel cero cero como campaña publicitaria.
En fin, que mi cerebro parece que no puede pensar a tan bajas temperaturas ....
Llegué temprano a Plaza de Castilla y estaba pensando en hacer el tiempo para coger el autobús de las 8:20 y al final subí cuando eran 8:10 pasadas.
Vi venir un autobús con un cartel de Vodafone y no reaccioné hasta que otra persona delante mía lo paró para que le abriese la puerta.
Ese fue el instante en que me di cuenta de que siempre perdía el autobús de las 8:20 porque no hay tal autobús, sino que es a las 8:10.
Afortunadamente el semáforo se puso en rojo y el conductor me abrió gentilmente la puerta.
Al llegar tan temprano a la oficina se me ocurrió pasar por un par de bancos en la zona para saber si tenían euros pero no era capaz de decir qué hacer primero: sacar dinero para comprar los dólares en el hipotético caso de que tuviesen dólares en la oficina o preguntar si los tenían.
Al final, en uno de los bancos no tienen dinero (sólo el que dispensa el cajero), en el otro me remitieron a un Centro Comercial en el que disponen de cambio y tiene un horario acorde con los trabajadores de a pie .... y en el último me dijeron que los pueden pedir pero que hay que cambiar un mínimo de 500 €.
Después de tanta información ¿? ya me fui tranquila a la oficina pero sigo sin saber cómo haré para comprar dólares.
En fin, me puse a trabajar y mientras excel se actualizaba con un megafichero abrí un correo con una ppt.
De repente la pantalla se quedó en negro y entré en pánico (tan torpe estoy por la mañana en un día frío: en menos de un minuto se abrió la ppt y ya me tranquilicé).
Quizá hubiese sido mejor quedarme durmiendo .... mmmm ....
zzzzzzzzzzzzzzz

Bueno, tampoco estoy tan dormida que ya me di cuenta de que ahora ya vuelven a dar periódicos a la salida del metro (¿o será porque era más temprano?).
Y hojeandolos vi un par de cosas curiosas:
Anuncio sobre venta de chalets: "JORNADA DE CHALETS ABIERTOS! (vaya .... espero que estén vacíos porque sino los cacos se van a poner las botas
También había un anuncio de carretillero que estaba traducido al árabe y esto me pareció la leche.
Pero el anuncio que se lleva la palma es el de crema con veneno de serpiente. Si, si, ya no están de moda los caracoles .... ahora lo que mola son las serpientes.
Lo curioso de este tipo de cremas es que incorporan toxinas del veneno de víbora que bloquean las señales nerviosas contrayendo los músculos y así se detiene/retrasa la aparición de las arrugas.
Parece que Gwyneth Paltrow no es la única ya en usarlo y se ha puesto muy de moda, porque a diferencia del botox no requiere el uso de agujas.

Impresionante .....

Comentarios

Entradas populares