Y mañana Navidad.....

¡Madre mía!
¡Cómo pasa el tiempo!
Mañana empieza Diciembre y el año 2005 toca a su fin.
Otro año más, otro mes más, otro día más ..... y la vida sigue igual, que diría Julio Iglesias.
Cada vez somos más reacios a los cambios pero también nos quejamos más de la monotonía de nuestras vidas, lo cual no deja de ser contradictorio.


Ahora se acerca la época en la que la gente tiene la absurda manía de “hacer un repaso” de su vida durante los últimos doce meses.
El mes en el que las cosas tienden a asumirse en masa: solidaridad, generosidad, compra compulsiva, consumismo …..
Es como si la gente necesitara una excusa para sacar su “bondad” a donde los demás puedan verla (claro que muchas veces yo creo incluso que lo que quieren es “exhibir una falsa bondad”).
Tanta lucecita, tanto árbol, tanto derroche de energía y dinero ¿pa qué?Si una persona te importa puedes tener 100.000 detalles (y no por todos hay que pagar) durante 365 días al año (incluso uno más si es bisiesto!).
Puede que algunos días en los que decides demostrarle a alguien que es importante para ti, que la aprecias o lo que sea; coinciden con los de “compra mayoritaria” o con esas etapas tan publicitadas …… pos vale.
Pero yo me niego a formar parte de esa panda de borregos influenciada por los medios de comunicación que se comportan de manera muy similar en este mes que empieza mañana.
Así que si os mando a la mierda … pues a joderse, que no estoy de mejor humor porque se acerquen las Navidades!!!
En fin, me voy a tomar un coffee porque no aguanto tanta monotonía en los días que corren ....

¡Qué sarta de tonterías!

Comentarios

Entradas populares