Cómo me cuesta madrugar

Cada día me cuesta más .... y sobre todo si es lunes.
Hoy me desperté un minuto antes de que sonara el despertador esperando que fuesen las 3 de la mañana pero no.
Hubo que levantarse, esperar el metro en Gregorio Marañón unas 3 veces porque venía retrasado y luego lleno hasta los topes, así que al tercer intento por fin conseguí entrar.
En fin .... que lo mejor de todo, es ese conductor del bus que me lleva a la oficina por la mañana temprano in the morning.
Es tan "majete" que escucha MAXIMA FM, emisora "relajante" donde las haya que tiene música dicharachera-tecno-discotequera a horas tan intempestivas como las 8 y media.
Así que, por si se te ocurre intentar relajarte esos 7-10 minutos que dura el trayecto o intentar cabecear, no sólo tienes que tragarte la música del colega del asiento de delante que parece que está sordo por el volumen que lleva en los cascos, sino que gracias a la gentilieza del conductor tienes que escuchar el chunda-chunda-chunda a todo volumen. Y LO MEJOR: escogen a un oyente del día y para agradecerle que escuche máxima FM y sea "cliente habitual" lo despiertan a las 8 y pico y lo llaman periódicamente por la mañana ... que vamos, eso más que un premio parece la putada del siglo !!!!
Cómo para ser oyente fiel!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

25 de Noviembre derrumbe en AG-55

Limon & Nada y ¡mojito!!

Volviendo al mundo virtual