¡Ay, Manué! Escribir con regularidad, ¡qué difícil es!

En estos momentos, después de haberme pasado una temporadita larga sin escribir es cuando pienso en Manuel y en su propósito de año nuevo: postear algo TOOOOODOOOOS los días.
¡Cuánto lo admiro! Porque ¡mira que es difícil!
Hay que tener constancia y fuerza de voluntad y yo carezco de una y la otra ... pues también carezco, ¡que caray!
No será porque no tengo cosas que escribir.
Porque siempre hay cosas que contar.
Aunque falle la imaginación, siempre hay cosas.
Viajes, experiencias, opiniones, conversaciones oídas por casualidad, cosas extrañas que se ven, imágenes que hacen sonreír ....
Si, siempre hay cosas.
En este ratillo que tengo, antes de que den las 9 de la mañana porque otra vez he llegado temprano, voy a escribir algo para no abandonar a mis fieles lectores (porque digo yo que alguno habrá ¿no????9.

Viajes.- ¡ESPECTACULAR!!!
Esa es la palabra más escuchada últimamente y la que mejor describe estos 10 días de vacaciones en un frío Febrero.
Hizo frío en Roma, hizo frío en Bristol, pero también hizo sol, disfruté de la compañía, y descubrí rincones que formarán ya parte de mis recuerdos para siempre.

Experiencias.- RELIGIOSAS
Bueno, es lo primero que se me viene a la cabeza por la canción de Enrique Iglesias.
Pero si pienso en la impresión de entrar en una iglesia cualquiera en Roma, que desde fuera parece descuidada, vieja y desastrosa ... y luego el interior resulta magestuoso e increible .... casi puedo hablar de experiencias religiosas.

Opiniones.- DEBATE
Parece que sólo se puede opinar de política en los días que corren:
Elecciones en España en unos días, elecciones en USA ...
Pero vamos, yo de política no entiendo nada y no me pronuncio porque me parece que las campañas de desprestigio que se están llevando a cabo no merecen ningún comentario.

Conversaciones oídas por casualidad.- GUERRA.
Hoy tomando el café en el bar de la esquina estaban hablando los camareros acerca del conflicto Ecuador-Venezuela-Colombia.
La chiquita debía ser ecuatoriana y hablaba de la posibilidad de perder 750 euros (lo que le había costado el billete de avión) pues la situación se estaba poniendo difícil y su familia estaba preparada para salir en cualquier momento.
Esto me alarmó un poco,
Parece que tienen movilizado ya al ejército de tierra y pendiente a la marina .... y nosotros tan tranquilos hablando de política.
Eso es porque no tenemos intereses allí y porque los medios de comunicación nos manejan y nos cuentan lo que les da la gana.

Cosas extrañas que se ven.- PAN
Ayer, al salir de casa vi una imagen un poco surrealista: un contenedor de obra lleno de barras de pan.
Alguien que se deshizo del pan de cada día (y del resto de los días, por supuesto).

Imágenes que hacen sonreír.- UNA PLACA EN UN COCHE.
Ponía: ¡ME GUSTAS! SIGUEME.
Por lo menos es más graciosa que la de "Si bebes no conduzcas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

25 de Noviembre derrumbe en AG-55

Limon & Nada y ¡mojito!!

Volviendo al mundo virtual