Lunes por la mañana con una hora ¿más?

Este fin de semana han cambiado la hora.
Pudimos dormir una hora más en la noche del sábado al domingo.
Eso está bien pero que muy bien.
Pero hoy que ya es lunes, el cuerpo sigue sin acostumbrarse a que sea lunes y no acusa para nada esa hora más.

Seguimos igual de cansados.
Fastidia igual que siempre madrugar.

Y encima, me ha tocado venir de pie en el bus (cosa que es del todo ilegal) con un conductor que tiene una forma un poco agresiva de conducir (sobre todo cuando vas de pie y te zarandeas cada vez que frena o acelera).

Bueno, pues no queda más remedio que ponerse a trabajar después de un fin de semana de Feria de Chocolate y concierto de Taxi.
El viernes degustamos unos exquisitos manjares (pistachos bañados en chocolate con leche, foundie de donut y combinado de mango y naranja con Ron. Éste último porque el dinero recaudado se iba a utilizar para crear unos pozos de agua o algo así, sea por ayudar al prójimo) en el centro comercial Azca donde se celebra, al menos una vez al año una feria de chocolate, mmmmm.

El sábado después de comer una suculenta lubina con mi amigo Domingo me fui al concierto de Taxi (de quien debo reconocer que me aprendí un par de canciones en la misma mañana del sábado mientras pasaba la aspiradora) en la Joy Eslava, quienes por cierto, me sorprendieron gratamente pues tienen un directo bastante bueno.

Los antiguos Melón Diesel vienen desde Gibraltar con un acento completamente gaditano al hablar pero que no se traslada a ninguna de sus canciones.
En sus inicios optaron por la estrategia de Deluxe: cantar en inglés, imagino que con el afán de triunfar en otros mercados que no fuesen el nacional.
Bueno, voy a dejar de divagar ya, y adjuntar un link a youtube a una de las canciones, en mi opinión, más chulas de este album recopilatorio de Taxi: Mirando Atras.
Es una adaptación al Castellano del tema "Better Days" del grupo escocés Gun. El título: ALGO MEJOR.
Letra que pone piel de gallinita ciega!

Comentarios

Entradas populares