Homenaje a Manuel

Recuerdos de España en el extranjero.

Manuel, no pude evitar relacionar mi solitario paseo por Bruselas con uno similar por las calles de Bristol.

Lo primero fue la música ambiental: al lado de la iglesia de San Nicolás (incrustada en las casas que la circundaban) estaba un señor mayor con una guitarra.
Tenía una cara de bonachón y deduje que tocaría alguna melancólica canción pero mi sorpresa fue que se arrancó con un rock and roll.
Eso me hizo recordar el paseo en Febrero por las calles de Bristol donde una sonriente niña me atrapó también con su música.




Y para poner el colofón, al entrar en la Gran Place, encontré un bar que se llamaba .... ¡MANUEL!



Es un homenaje a ti!!!

Comentarios

  1. Anónimo8:56 p. m.

    Este post me llena de orgullo y de satisfacción, tanto que me emosiono y solo se me ocurre desirte... chas gracias! Todo un detalle. A ver cuando puedo hacerte una visitilla ;)

    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  2. Vente pa Madriiiiiid, vente Joselín!!!
    Puedes venir cuando quieras y seguro que disfrutaremos de algún otro momento musical inolvidable!
    Bicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

25 de Noviembre derrumbe en AG-55

Limon & Nada y ¡mojito!!

Volviendo al mundo virtual