Otra experiencia religiosa

Parece que los fines de semana me dedico a hacer safari .... y es que no sé cómo ni por dónde, en mi casa se cuelan bichejos.




Este es el "bicho raro" que se coló el sábado.




No sé a qué especie pertenece ni si el veneno que supongo contenía en ese "aguijón colgante" era venenoso o no.

La verdad es que no quise arriesgar.


Lo más sorprendente es que encontré otro lagartillo el sábado cuando volvía de la compra.
Estaba campando a sus anchas en mi salón.

Sé que era muy pequeño y que era inofensivo pero me dan mucho asquito, así que al final con la escoba en mano lo puse de patitas en el pasillo.
Después de meditarlo y pensar que aún podía volver a colarse por debajo de la puerta volví a armarme con mi escoba y lo "trasladé" al ascensor.

El portero de mi casa dice que, como el pobre animal sólo conoce mi casa, probablemente volverá a ella. ¡Espero que se equivoque!!!!
¡Con un lagarto cada 6 meses tengo suficiente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

25 de Noviembre derrumbe en AG-55

Limon & Nada y ¡mojito!!

Volviendo al mundo virtual